viernes, 11 de noviembre de 2011

Pelé debutó con un pibe





Otra vez está sobre el tapete el trillado tema de la iniciación sexual de Pelé.
Ahora, el brasileño sale a desmentir que haya debutado con un hombre, como afirma Maradona.
Pero, de forma bastante despectiva, se refiere a aquel jovencito que era disfrutado sexualmente por sus compañeros de equipo como a "ese maricón".






Claro,  porque Pelé mismo -aunque él lo niegue, no le creo- y sus otros compañeritos eran seguramente "muy machos", eran los que hacían de "activos" en aquellas relaciones.
Cuánta hipocresía, por favor.
Más de uno de aquellos chicos -por no decir casi todos- hicieron algo más que penetrar a "ese maricón", porque en la intimidad está todo permitido, y es allí donde los "machos" se liberan y hacen de todo, porque en el fondo la mayoría de los hombres desean ser penetrados por otro, aunque el que los penetra sea un "maricón". 






Les dejo algunas fotos de estos dos grandes futbolistas desnudos, y el texto de la noticia:


Edson Arantes Do Nascimiento habló sobre lo que siempre polemizó Maradona. “Pelé debutó con un pibe”, disparaba “El Diez” cada vez que el brasileño salía a atacarlo. Hoy, el ex jugador del Santos respondió y trató de defenderse, aunque no dejó bien parados a sus compañeros. "En aquella época nunca dije que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron mal. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho...", comentó Pelé. El hecho ocurrió cuando Pelé presentaba el segundo tomo de su biografía y se refirió al polémico episodio del que lo acusa Maradona, el cual fue publicado en 1981 tras una entrevista con la revista Playboy. La revista sostuvo que Pelé admitió haber tenido su primera relación sexual a los 15 años con un joven del equipo de la ciudad de Baurú. En distintas oportunidades, Maradona se encargó de repetir las palabras atribuidas al propio Pelé afirmando: "Debutó con un pibe", con intenciones descalificatorias. 





jueves, 10 de noviembre de 2011