viernes, 11 de noviembre de 2011

Pelé debutó con un pibe





Otra vez está sobre el tapete el trillado tema de la iniciación sexual de Pelé.
Ahora, el brasileño sale a desmentir que haya debutado con un hombre, como afirma Maradona.
Pero, de forma bastante despectiva, se refiere a aquel jovencito que era disfrutado sexualmente por sus compañeros de equipo como a "ese maricón".






Claro,  porque Pelé mismo -aunque él lo niegue, no le creo- y sus otros compañeritos eran seguramente "muy machos", eran los que hacían de "activos" en aquellas relaciones.
Cuánta hipocresía, por favor.
Más de uno de aquellos chicos -por no decir casi todos- hicieron algo más que penetrar a "ese maricón", porque en la intimidad está todo permitido, y es allí donde los "machos" se liberan y hacen de todo, porque en el fondo la mayoría de los hombres desean ser penetrados por otro, aunque el que los penetra sea un "maricón". 






Les dejo algunas fotos de estos dos grandes futbolistas desnudos, y el texto de la noticia:


Edson Arantes Do Nascimiento habló sobre lo que siempre polemizó Maradona. “Pelé debutó con un pibe”, disparaba “El Diez” cada vez que el brasileño salía a atacarlo. Hoy, el ex jugador del Santos respondió y trató de defenderse, aunque no dejó bien parados a sus compañeros. "En aquella época nunca dije que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron mal. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho...", comentó Pelé. El hecho ocurrió cuando Pelé presentaba el segundo tomo de su biografía y se refirió al polémico episodio del que lo acusa Maradona, el cual fue publicado en 1981 tras una entrevista con la revista Playboy. La revista sostuvo que Pelé admitió haber tenido su primera relación sexual a los 15 años con un joven del equipo de la ciudad de Baurú. En distintas oportunidades, Maradona se encargó de repetir las palabras atribuidas al propio Pelé afirmando: "Debutó con un pibe", con intenciones descalificatorias. 





7 comentarios:

  1. A mí nunca me ha interesado el fútbol veo que quizá sí debí haber estado atento a este tipo de cosas. No tenía ni idea de algo así... pero siempre he pensado que por algo los futbolistas celebran sus goles tan... efusivamente.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es un clásico lo de los festejos, metiéndose la mano en la cola, dándose besos en la boca, etc, como que liberan su parte homosexual de esa manera.
    Y por qué no, tal vez unos cuantos la sigan afuera de la cancha.
    Lo cierto es que en las concentraciones, donde comparten su cuarto con otro, y lejos de la presión femenina... que levante la mano el que nunca hizo nada, aparte de dormir...

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho Dany. Aunque la mayoría de la gente se niega a aceptar estas verdades.

    Ah, ya está el número 3 de Severed. Dale una ojeada.

    ResponderEliminar
  4. Desconocía esta historia y que la rivalidad de Pelé y Maradona se hubiese trasladado a estos ámbitos. En cualquier caso los dos salen muy malparados como personas. Uno por pensar y usar la homosexualidad como arma para denigrar a otro. Y Pelé por sus términos despreciativos a un chico que fue su compañero y al que ahora repudia como si fuese algo malo.

    Un beso (sorprendido)

    ResponderEliminar
  5. Parmenio, qué alegría leerte en mi blog!
    Esta rivalidad "sucia" entre Maradona y Pelé tuvo un momento de tregua cuando el argentino invitó al "rey" a su programa televisivo "La noche de dios" (porque si un brasileño es rey, un argentino tiene que ser dios, jaja). Bueno, ahí se los vio bastante distendidos y yo pensé que habían hecho las paces, pero no, la guerra siguió...

    Creo que en cuanto a la trayectoria en general, Pelé fue mucho más importante que Maradona, pero el argentino con aquellos dos goles ante los ingleses, se convirtió en mito. Y aunque a veces es bastante grosero y soberbio ("que la sigan chupando"), me parece un tipo mucho más auténtico y frontal que Pelé.

    Un abrazo, muchachón!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dany, se me había olvidado darte las gracias por los links sobre Eduardo Barreto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que me visites para darme las gracias. En realidad, la noticia me impactó porque yo mismo no lo conocía, a pesar de lo chiquito que es Uruguay. Y pienso que a mucha gente acá le pasó lo mismo. Teníamos a una celebridad viviendo cerca de Montevideo y no sabíamos de su trabajo.
    Un abrazote Arion!

    ResponderEliminar