martes, 7 de agosto de 2012

El arquero de sueños

Ilustración  de Robert Engels para
"Le Roman de Tristan et Iseut"
(París, 1949)
Tensa el arco
y apunta alto, 
mi joven soñador.


Anne Louis Girodet: La educación de Aquiles

Que ahí va mi corazón, 
siempre contigo,
tan lejos como llegue 
la flecha dorada de tus sueños.




Este es mi homenaje a ese gran "arquero de sueños" que es Usaín Bolt, el hombre más veloz del mundo en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Un hombre que se atrevió a soñar, y a pagar un alto precio para que esos sueños se volvieran una luminosa realidad.

2 comentarios:

  1. No sé que tienen los arcos que simpre me han atraído. Tengo ganas de aprender a usarlos desde pequeño, aunque nunca se ha dado el momnto adecuado. Quizás sea que lo que me atraían eran los arqueros ;)

    Un beso (en la diana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Parmenio!
      No sabes qué alegría fue leer tu comentario en mi correo.
      Por él me enteré de que mi blog estaba de nuevo on line, después de un mes de censura, sin que me hayan explicado por qué.
      Estamos iguales con lo de los arcos, siempre me fascinaron.
      Un beso también para ti, guapo.

      Eliminar