miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año Nuevo!



Mis mejores deseos para todos los visitantes de este blog.
Por encima de todo, les deseo una vida afectiva rica y provechosa:
que aquellos que buscan su media naranja puedan encontrarla, y que quienes buscan relaciones casuales o pasajeras se cuiden, cuiden a los demás, y disfruten de esos momentos mágicos.
Mi saludo de este año es con Troy, uno de los hermosos modelos de Teens Boys World, y que es también uno de los "Papá Noeles" más lindos de la red.
Un brindis con todos ustedes, ¡Chin Chin!
























Y algunas fotos del álbum privado con su amiguito Dima:













3 comentarios:

  1. Hola, ubiqué tu blog a través de Humanidadgay. Y déjame decir que ha sido un buen hallazgo. Tienes una página muy variada.

    Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo.

    ___________________________
    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, trato de que sea lo más variada posible.
    Me haré seguidor de tu blog, cómo no. Veo que eres un artista del comic.
    Gracias por tu mensaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Dany . La verdad me halagas y eso siempre se agradece .

    ResponderEliminar